sábado, 17 de enero de 2009




Yo te quiero enseñar un fantastico mundo
ven princesa y deja a tu corazón soñar
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas
ven princesa y dejate llevar a un mundo ideal
Un mundo ideal
un mundo en el que tu y yo
podamos decidir como vivir
sin nadie que lo impida
Un mundo ideal
que nunca pude imaginar
donde ya comprendi que junto a ti
el mundo es un lugar para soñar
Fabulosa visión
sentimiento divino
voy volando contigo hacia un nuevo amanecer
Un mundo ideal
hay mil cosas por hacer
soy como un az de luz que lejos va
y nunca ya podra volver
Un mundo ideal
un horizonte a descubrir
un mundo para ti, para los dos
dejate llevar a un mundo ideal
Cada dia una sorpresa
un horizonte a descubrir
cada instante es un sueño
un mundo para ti, para los dos
para ti
para los dos
llevame a donde sueñes tu
un mundo ideal que compartir, que alcanzar, que contemplar
Tu junto a Mi...
(impasse de complicidad)

No hay comentarios: