jueves, 19 de febrero de 2009



Y la alegría diluyéndose por el cuerpo me hace caer de repente y pensar
Si el destino es elegir si estar bien o estar mal, acaso existe el bien o el mal (?)
Somos caminantes de nuestro propio camino, con todo lo que eso implica, con el compromiso que conlleva saber que somos escritores de nuestras luchas y nuestras glorias
Somos fuerzas empujándonos a seguir o a rendirse
Vivo lo que quiero,,,pero quiero lo que vivo (¿?)
Si es que lo vivo lo quiero,,, Pero querer no es desear realmente
Deseo caminar así?, con estos pies que a veces cansan de pesar y me arrastran a encrucijiadas sin sentido.
Y con tantas cuestiones volviendome un torbellino mental de reflexión
Decido detenerme, calmar la marea, volverme conciente, pisar la tierra y besar al cielo
Y Vivir, decidir caminar, no morir más . nunca más.


No hay comentarios: